Pasa en los Medios: Randazzo y sus comunicados de prensa

Randazzo y sus comunicados de prensa

Desde hace un par de semanas estamos recibiendo (casi) todos los días, en nuestra casilla de correo, los comunicados de prensa del Ministerio del Interior,que encabeza Florencio Randazzo. Lo mas llamativo es que no hacen alusión a las actividades del ministerio sino pura y exclusivamente a declaraciones de ministro (¿estará pensando en candidatearse para algo en el futuro y empezó su campaña de esta manera? ). En realidad deberían presentarse como informes de prensa de FR. Al mismo tiempo, otra particularidad: una gacetilla que no lleve ningún tipo de "encabezado" suena raro, no? Bueno,por ahora, las del MI vienen sin identificación salvo por el Asunto y la dirección de email (despúes de este post, quizás lleguen mas presentables).

En esta oportunidad reproducimos íntegra la gacetilla del día porque se trata de un nuevo capítulo de la pelea del Gobierno con el Grupo Clarín. El disparador de este comunicado es un editorial del diario de los Noble:

Comunicado de Prensa:

"27 de mayo de 2009

El Ministro se refirió a las acusaciones sobre los fondos de Santa Cruz

Randazzo: “Lamentablemente algunos medios nos tienen acostumbrados a faltar a la verdad”


El ministro del Interior Florencio Randazzo indicó hoy que “faltan a la verdad aquellos medios que intentan confundir a la gente diciendo que los fondos de la provincia de Santa Cruz están en el exterior”. “Buena parte de ese dinero ha sido invertido en obras de infraestructura y el resto está en el Banco de la Nación Argentina”, subrayó el funcionario nacional.

“Lamentablemente algunos medios nos tienen acostumbrados a este tipo de difamaciones, que en este caso disfrazada detrás de una supuesta defensa de la industria nacional lo único que buscan es desgastar al Gobierno con falsedades”, sostuvo Randazzo. Y agregó: “En verdad no dicen la verdad porque muchos de ellos ocultan intereses inconfesables. Una vez más están al servicio de los poderosos”.

En ese sentido, y al salir al cruce de una editorial publicada hoy en un matutino porteño, Randazzo aseguró que “los fondos de Santa Cruz volvieron a la Argentina cuando el entonces presidente Néstor Kirchner lo anunció. Con ese dinero se creó empleo para los santacruceños, se mejoró la infraestructura de esa provincia, y una parte está depositada en el Banco Nación, tal como fue anunciado oportunamente”.

“Además de faltar a la verdad, lo que no dicen es que Kirchner dejó a la provincia que gobernó con un superávit inédito, con un ahorro genuino que luego se utilizó en obras públicas que mejoraron la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz”, opinó Randazzo.

Finalmente, Randazzo señaló que “nadie como la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el anterior gobierno han defendido a la industria nacional y al empresariado que apostó y apuesta al país”.

Leer más: La pelea Gobierno-Clarín

0 comentarios: