Pasa en los Medios: Para la empresa, en Crítica no pasa nada

Para la empresa, en Crítica no pasa nada

Otro proyecto de Lanata que termina en manos de...¿Kirchner y Cía? A las fuertes versiones que hablaron durante todo el fin de semana de una venta de acciones a Electroingeniería, la compañía cordobesa socia de Enarsa (y de los K), en la Web del diario dicen que no ha pasado nada .

Pero en realidad desde el viernes que pasan cosas, repasemos:
Ese día el ex director de Crítica informó en un mail masivo a los editores y periodistas de la redacción que dejaba de colaborar con el diario, al que, en tono de burla tituló “Critica.No”, porque la dirección del matutino había desafectado de sus columnas a sus colaboradoras ( Jesica Bossi y Luciana Geuna).
“Lamento dejarlo de este modo dándome por despedido del lugar que ayudé a formar. Un abrazo a todos”, concluyó Lanata.

Hoy lunes, Miguel Bonasso denunció que el grupo ultrakirchnerista Electroingeniería, se estaría quedando con el diario que hasta ahora está en manos del español Antonio Mata. Dijo Bonasso en radio Continental: “He sido censurado, se me comunicó abruptamente que no iba a escribir mas las contratapas del domingo”.

Pagina 12 ya se convirtió en un diario que en política dejo la independencia informativa hace rato, ¿también Crítica va en ese camino?

Actualización: Como era de esperar,esta noche Lanata habló del tema en DDT, su programa en el cable, y dijo: "Deje de escribir en Crítica por temas personales" (...) "el diario no se vendió, no crean nada de lo que se esta hablando".

0 comentarios: