Pasa en los Medios: Sirven toca de oído

Sirven toca de oído

Por PLS


Estuve leyendo toda esta semana la muy buena revista que sacó el diario La Nación a propósito de su nuevo aniversario (el nº139) "Bienvenidos al futuro". El ejemplar que apareció con el diario el lunes pasado se centra en los cambios tecnologicos "que nos están cambiando la vida" según reza el subtitulo de tapa. Lo curioso es que me encontré con un editorial de Pablo Sirven hablando de los "fascinantes inventos que disfrutamos en la actualidad" donde menciona Internet, celulares, etc. El punto es que intenté pero no pude (perdonen mi poca perseverancia en ésto) encontrar algún blog, algun sitio propio, alguna cuenta de Facebook, donde escriba el amigo Sirven.
Esta confirmado: el Secretario de Redacción de La Nación habla de nuevas tecnologías, presenta una revista al respecto, pero el tema lo mira de lejos.

Te descubrimos Sirven! (si algún lector conoce alguna situación práctica donde éste se relacione activamente con Internet, por favor avisen)

Crédito: la imagen pertenece al Blog Magdalena Tempranísimo (vieron en algún lado apareció Sirven en Internet)

3 comentarios:

Nacho dijo...

Alguna vez tuve contacto con el por info relacionada al teatro. Le podés consultar a su email psriven@lanacion.com.ar a ver si tiene un blog. Si es así supongo que tendrá uno dentro de lo que es el diario.

Pablo -co-editor de PELM dijo...

Chequee en la Nacion Nacho, pero nada, ni siquiera ahí escribe en un blog.

Nacho dijo...

y entonces es hora de que se haga uno jaja!
saludos!