Pasa en los Medios: Para Clarín el país esta tan bien que sólo importa el fútbol

Para Clarín el país esta tan bien que sólo importa el fútbol




(Aunque esta definición del campeonato es histórica y nos apasiona a los futboleros, resulta increíble que uno de los diarios mas importantes del país dedique el 90% de su tapa a la definición del campeonato de primera división)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan increible no parece, Clarín siempre le apunta más al negocio, al multitarget (ejemplo el futbol). Otras informaciones jugosas aveces pasan por alto porque solo apuntan a un target pequeño.

Juan Pablo dijo...

Hasta donde sé Clarín siempre sale los lunes con el fútbol. Más aún con este contexto: un triangular debe ocupar su tapa. Y eso no hago corporativismo, simplemente voy a sus antecedentes.

Anónimo dijo...

Esta claro Juan que el triangular debe ocupar la tapa, pero me parece algo desmesurado, sin ir más lejos fijate que Crítica plantea un tema fuerte en tapa un lunes, pero no se olvida del fútbol (en la parte superior de la tapa). Además Clarín -empresa- tiene su diario deportivo

Anónimo dijo...

NINGÚN DIARIO SE OCUPA DE LA EDUCACIÓN EN TAPA, A NO SER QUE HAYA PARO DOCENTE Y LOS PADRES SIENTAN QUE SE LES CIERRA LA GUARDERÍA O QUE SUS HIJOS "SON REHENES"(TÉRMINOS MUY USADOS ÚLTIMAMENTE POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN - EN ESPECIAL CANAL 13- EN ARRIBA ARGENTINOS!