Pasa en los Medios: Barras en la Web

Barras en la Web

Por Daniel Farina

La barra brava de Boca Juniors tiene su página en Internet.

El sitio www.la12pte.tk está dedicado a “lo mejor de la hinchada” y en él se pueden bajar videos e imágenes exclusivas y hasta escuchar los cantitos más populares grabados dentro de la misma Bombonera. También se pude hacer un recorrido histórico desde los comienzos de la hinchada boquense allá por 1925.

Sin embargo, hay mucha información sobre sus “combates” contra la policía y otras hinchadas con algunas imágenes de muertos y heridos. Además se lo reconoce al Rafa Di Zeo como el capo máximo de la barra brava azul y oro, junto con “Fernando”; “Lancry”; “Alejandro” y “EL Oso” como sus principales cabecillas. Vale recordar que estos nombres están siendo procesados de forma exhaustiva por la justicia desde hace tiempo; acusados de robo, emboscadas y asesinatos a otros hinchas.

Hoy se encuentra suspendida por reparaciones y algunas censuras. Solo se puede leer una carta del webmaster, un chico de 17 años llamado Nicolás en la que defiende a la barra e increpa al periodismo que critica su sitio y dice que se ocupen de “Julio López del que ustedes no hablaban” porque “lo importante era Di Zeo”.

0 comentarios: