Por PLS
Aunque muy pocos se hayan enterado, Argentina esta participando en los Juegos Paralímpicos en Beijing. Es una competencia para deportistas con capacidades especiales. Lamentablemente los medios nacionales le dan poquísimo espacio al desempeño de los nuestros y, en general, a esta competencia, donde tenemos ya tres medallas, dos conquistadas en el tatami y una en la natación. Hasta el deportivo Olé no publica nada en tapa y le da pequeños recuadros en su interior.
¿No están representando a la Argentina como aquellos que lo hicieron en los Juegos tradicionales que terminaron hace un par de semanas en el mismo país? Esto es ¿Discriminación?
+Info: China lidera los Juegos Paralímpicos
Los deportistas paralímpicos argentinos, ¿serán argentinos?
Pekin 2008: La mejor cobertura es de...
El mas completo-aunque no el de mejor diseño- es sin dudas el de La Nacion.com.
Más allá de los nacionales, recomendamos los especiales de El Pais y de Marca
Por último, otra perlita bien nuestra: el blog Dame pelota.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















