Pasa en los Medios: Preguntas (tras "juicio público a periodistas y medios")

Preguntas (tras "juicio público a periodistas y medios")



En la mayoría de los post no solemos poner quien lo escribe, porque somos únicamente dos y lo postee Matias o yo estamos en general de acuerdo con lo que se sube. Pero en este caso-y como se toca un tema tan sensible para muchos- voy a poner mi firma. Son algunas preguntas que me surgen después del acto-"juicio" a periodistas y medios organizado por las Madres de Plaza de Mayo y avalado por el Gobierno K.

Si bien con casi todos los periodistas que nombraron en la Plaza de Mayo no puedo coincidir ni un ápice porque no pueden explicar su pasado vinculado a los militares y al neoliberalismo mas cruel, que hacían ahí Magdalena y la editorial Perfil, por ejemplo? Si bien cada uno de los habitantes de este país puede expresar lo que quiera, un acto de esta envergadura genera más odio, mas resentimiento y los organizadores convierten en víctimas a quienes quieren "enjuiciar" por su pasado. ¿Era ese el fin? No parece, pero si el efecto logrado.



¿Por qué no fue nombrado Orlando Barone, quien trabajó para Clarín en la peor época de la dictadura? ¿Y Marcelo Araujo, quien halagaba la excelente organización del Mundial de los militares-1978? ¿Será por qué el primero trabaja en el ultra oficialista 678-canal 7 y el segundo es la "cabeza" del "Fútbol para Todos"?

La última por ahora, ¿Por qué Hebe de Bonafini se empecina en mostrar métodos discursivos más propios de una dictadura que de una referente de los derechos humanos?
Escucha los audios completos, AQUI.
Imagen: La Vaca.org
(Por Pablo L.Statzner )

0 comentarios: