Pasa en los Medios: Arrancó Vértigo

Arrancó Vértigo

En una semana de estrenos para Telefé, comenzó anoche Vértigo (Martes a las 23) con Matías Martin, Maju Lozano y la participación de Agustina "Cumbio" Rivero.
Como muchos primeros programas fue grabado por logró evitar algún nerviosismo o desajuste. Se pudo ver una buena química entre los conductores, lo cual se intensificará en el vivo.
Por el lado de los informes, se destacó una entrevista a Ariel Ortega, quien no se refirió puntualmente a su problema de adicción pero sí a algunas de las causas y las consecuencias del mismo.
"Cumbio" realizó un informe con dos entrevistas a personas que sufrieron graves problemas por usar Internet. Los casos fueron los de Chachi Telesco y una mujer a la que un ex novio le "robo su identidad" virtual en Facebook.
A pesar de caer en lugares comunes de este estilo de formatos (como un informe sobre qué es ser macho con tres famosos), Vértigo irá creciendo con el correr de las emisiones a fuerza de los conductores, las entrevistas centrales (hay en parrilla una con Charly) y un toque de actualidad.

1 comentarios:

Karina Arana dijo...

El programa parece bueno, salvo la participación de Cumbio, desagradable!