Pasa en los Medios: ¿El Secreto... gana el Óscar?: pálpitos y expectativas en el Site oficial

¿El Secreto... gana el Óscar?: pálpitos y expectativas en el Site oficial



Una muy buena manera de conocer lo que piensan muchos de los que ya han visto "El Secreto De Sus Ojos", el filme de Campanella y candidato a mejor película extranjera en los próximos Óscar 2010-domingo que viene cerca de la medianoche - hay que visitar el sitio oficial de la pelicula e ingresar a "comentarios".

"Espero que sean elegidos...se merecen eso y todo el reconocimiento de quienes vivimos en este país"(Ricardo). "Deseo que el Óscar corone este gran logro del cine argentino" (Alba). Estos mensajes se multiplican por cientos en la página del sexto filme argentino que consigue llegar hasta las nominaciones en la categoría a mejor película extranjera, un galardón que sólo ha logrado llevarse a tierras argentinas La historia oficial, en 1986.


Esta claro, la hora de la verdad llegará este domingo cuando el español Pedro Almodóvar anuncie el ganador. Mientras, en la previa, las apuestas dan como favorita a la pelicula peruana "La Teta Asustada", aunque el filme de Campanella esta muy cerca y para varios analistas del espectaculo se alzará con la estatuilla. Habrá que esperar, faltan sólo dos días.


Leer +:
-Sitio oficial de los Premios Óscar
-La historia de los Premios Óscar

0 comentarios: