¿Cómo se usa la Web -y especialmente las redes sociales- en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela? La central de medios Universal McCann dio a conocer un informe donde recopila precisamente esos datos. A continuación, algunas curiosidades de los hábitos de consumo y tendencias de los consumidores latinos de América.
-Los Sitios de E-Commerce son los que más caen en cantidad de visitas (10% en promedio).
-Colombia lidera el uso de la Web (Buscadores, Redes sociales, Mensajería y Entretenimiento).
-Entre las redes sociales, Facebook lidera en 4 de los 6 países analizados. Brasil y México son la excepción: allí están primeros Orkut -propiedad de Google- y Windows Life Profile.
-Fotolog esta segundo en Argentina y Chile.
-El perfil de usuario típico de las redes sociales en Argentina: es hombre o mujer de entre 15 y 34 años, de NSE medio/alto. Es segmento de mayor crecimiento es el de 25 a 34 años.
El estudio abarca desde junio del 2008 hasta junio de 2009.
(con info de Sitemarca)
Curiosidades del uso latino de la Web
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario