Pasa en los Medios: Deja vú

Deja vú

Son demasiadas repeticiones para el verano. Los cinco canales de aire tienen 15 programas repetidos distribuidos en toda la franja horaria:
AMERICA, con la reposición de anoche de Todos contra Juan (hizo 3.3), tiene cuatro programas ya emitidos en pantalla. La Lola, la tira éxito del canal en 2008, no rinde demasiado en su franja en la cual se ubica generalmente en el cuarto puesto (promedia 2.2). El tercero en cuestión es Fuera de Foco, los jueves a la noche, programa del que solo se pueden rescatar algunas "investigaciones" (cámaras ocultas e informes especiales). América en acción completa el cuarteto de programas repetidos del canal de Palermo, a la espera del nuevo programa de Pettinato para la medianoche.

CANAL 7, un canal que podría repetir y bastante, solo tiene en pantalla Desde la tierra, un programa educativo para microemprendimientos relacionados con el trabajo con la tierra.

Por el lado del 9, además de todas las latas que se ven durante la tarde, El rey del ganado y Xica da Silva, volvieron este verano a la pantalla.

TELEFE, se la pasó repitiendo enérgicamente desde el final de su temporada 2008, La Liga, ciclo que aún en repetición mide bien. Otros programas: Mediodía con los Argento (y Casados con hijos Bonus Track), Amor en custodia, La niñera (versión original), Supermatch (programa emitido por primera vez en TELEFE en 1994).

CANAL 13 exprimió a más no poder Mañanas Informales, que llegue de un nuevo programa para la mañana. Floricienta volvió a emitirse en el canal de Constitución que desde Cuestión de peso no encuentra elementos fuertes (salvo Patito Feo, que perdía por poco contra Casi Ángeles) para la tarde.

Por suerte comienzan los quince días de estrenos y vueltas de los programas y ficciones para la primera parte del año.

0 comentarios: