Pasa en los Medios: BLOGS: selección de los mejores posts (del 3 al 8 de noviembre de 2008)

BLOGS: selección de los mejores posts (del 3 al 8 de noviembre de 2008)

Nanopoder: ¿Entonces EEUU no es racista?
Varios medios pregonan que el triunfo de Barack Obama en las elecciones de Estados Unidos significa que era un error considerar racista a ese país (o a un gran porcentaje de su población).
(Seguí leyendo aquí)

Mirá!: CNN, Corresponsal holográfica
CNN presentó a una corresponsal virtual por primera vez en la televisión mundial. En efecto, la periodista Jessica Yelin apareció con su imagen de 360º en los estudios de Atlanta, aunque físicamente se encontraba en Chicago.
(Seguí leyendo aquí)

Periodistas21: El cambio de Obama empieza en la web
Sólo podía ser en la web. Barack Obama, presidente electo, ya tiene nueva web para impulsar el cambio que ha prometido y avanzar hacia un gobierno abierto y más conectado con los ciudadanos. Change.gov es la página del presidente electo, donde Obama y su equipo lanzan a los norteamericanos la invitación de que sigan colaborando con sus ideas y movilización como lo hicieron en la campaña que ha llevado al primer presidente negro a la Casa Blanca.
(Seguí leyendo aquí)



La imagen es de Planeta Gadget


Malas Palabras: Último post sobre las elecciones
(Seguí leyendo aquí)

Eblog: HP TouchSmart
La semana pasada HP presentó a la prensa local la TouchSmart PC, cuya innovación principal es que se puede manejar integramente tocando la pantalla. Y la experiencia fue excelente (a pesar del Windows Vista, que un colega logró colgar apenas empezó a toquetear) porque, en el caso de los contenidos multimedia, resulta muy cómodo y práctico elegir CD´s arrastrando las tapas o ver fotos casi de la misma manera que si estuvieran impresas en albumes tradicionales.
(Seguí leyendo aquí)

Clases de Periodismo: El futuro del periodismo en Internet
Comenzó el seminario "El futuro del periodismo en Internet y la profesionalización de la redacción on line", en Bogotá, Colombia. La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ha habilitado un wiki donde se puede seguir parte de las discusiones de este importante evento.
(Seguí leyendo aquí)

ALT1040:Peek, El mejor gadget del año según Time
La gente de Time, como todos los años, hace una encuesta para determinar cuál es, según sus miles de lectores, el gadget del año. Lo que resulta raro es cuál se llevó el primer puesto este año. El gran ganador es nada menos que un lector de mails llamado Peek.
(Seguí leyendo aquí)

0 comentarios: