Pasa en los Medios: "Yo estoy afuera de los medios de comunicación"

"Yo estoy afuera de los medios de comunicación"

Textual de José Pablo Feinmann:

"...Los medios de comunicación controlan al mundo. Nicolás Casullo decía que la derecha no tenía partidos sino que son los medios de comunicación, es el partido de los Estados Unidos. Construyen la información. Tienen un dominio oligopólico con el cual construyen el mundo. El nuevo golpe de Estado es a través de los medios. El campo no tuvo representación política pero sí mediática.

–¿Cómo hace una persona que está conectada 16 horas para desalienarse?

Dudar de todo como Descartes, y él sí tenía una tarea pesada, enfrentarse a toda la teología medieval. Hoy yo aconsejo apagar el televisor de la teología medieval y ponerse a pensar.

–No se puede estar afuera de los medios de comunicación.

Se puede, yo estoy afuera.

(Crítica de la Argentina Leer la entrevista completa aquí )

0 comentarios: