Pasa en los Medios: Todos contra Juan para América

Todos contra Juan para América

La noticia de la semana en cuestión televisiva fue el cambio de emisora que tuvo la tira Todos contra Juan, producido y protagonizado por Gastón Pauls. A pesar de que todas las promociones ya habían salido por TELEFE, esta semana se confirmó el cambio de la ficción que ya lleva varios meses de espera.

"Todos contra Juan" es una comedia semanal protagonizada por Gastón Pauls , que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera. La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

El elenco se completa con Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.
Uno de los mayores atractivos de "Todos contra Juan" es que en cada episodio contará con una participación especial de alguna figura del mundo del espectáculo. Entre los que ya grabaron están Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, Fabián Gianola , Jorge Rossi, el "Facha" Martel y Chiche Gelblung.

+ Info: Todos contra Juan en PELM (promo)

0 comentarios: