Pasa en los Medios: BLOGS: selección de los mejores post (del 22 al 27 de septiembre)

BLOGS: selección de los mejores post (del 22 al 27 de septiembre)

A los medios: Lectores mini (pero con plata)
El domingo pasado el diario Clarín obsequió a sus lectores un mini-diarito para celebrar la primavera con sus mini lectores. El sábado 20.09.08 anticipaba en una nota...
(Seguí leyendo Aquí)

No cualquiera suma sin restar: Y UN DIA... APARECIO
Más flaco. Nervioso. Ahí estaba, el hombre más buscado de las últimas semanas. Guido Alejandro Antonini Wilson, el valijero de los 800 mil dólares.
(Seguí leyendo Aquí)

Amphibia:Qué poner sí o sí en un sitio informativo armado de cero
Mohamed Nanabhay (jefe de New Media de Al Jazeera), twiteó la duda: Si estuvieras armando un sitio informativo de cero, ¿cuáles serían las cosas más importantes para incluir?
(Seguí leyendo Aquí)

¿Estas?:Una ciudad conmocionada
“BUSCAN DESESPERADAMENTE A UN JOVEN DE 21 AÑOS DESAPARECIDO EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA”
(Seguí leyendo aquí)




La imagen es de Alt1040



Denken Über:TimesPeople una red social dentro del New York Times
Finalmente Times People dió el salto de ser un add-on de firefox para ser una red social para los lectores del New York Times, y hasta el nombre está bien elegido, Times People da sensación de pertenencia a una comunidad y que, en el caso de los medios, se potencia al compartir puntos de vista y elegir que “agenda” y que “vision” leer.
(Seguí leyendo Aquí)

Error500: Primer teléfono móvil con Android
Ya tenemos en la calle el primer teléfono móvil con Android, se trata del T-Mobile G1 al que muchos bautizan como "Google G1", no sin motivo. Estamos ante un hardware creado por HTC, con el uso del sistema operativo para móviles auspiciado por Google y lanzado bajo el control de la operadora T-Mobile, que lo comercializará en Estados Unidos por el precio de 200 dólares en un contrato de dos años.
(Seguí leyendo Aquí)

Eblog: Presentación El imperio Digital
Y se fue nomás. La presentación de mi segundo libro salió tal como esperaba. Mucha gente, amigos, conocidos y no tanto, fotos, saludos, gracias por venir, un par de dedicatorias malas a las apuradas (que raro que es dedicar libros, nunca sé bien qué poner) y unas pocas palabras sobre el tema en cuestión.
(Seguí leyendo aquí)

0 comentarios: