Pasa en los Medios: El precio del silencio (el informe)

El precio del silencio (el informe)

Se encuentra disponible en el Sitio Sala de Prensa una completa nota del trabajo realizado acerca de la interferencia que ejercen los gobiernos sobre la libertad de expresión y la independencia editorial de los medios de comunicación y los periodistas en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras, Perú y Uruguay, bajo los auspicios de la Asociación por los Derechos Civiles, la Iniciativa Pro-Justicia de la Sociedad Abierta y Open Society Institute de Nueva York.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

Pablo: hola, buenos días, soy yo Ignacio, el profesor del ICI, estuve mirando el blog como te prometí y la verdad que me pareció muy bueno, tiene notas muy interesantes, es mas creo que alguna vez ya he pasdo por aquí atraido por alguna nota. Y ya los agregué en mi lista de blog en mi página, que apropósito, como te prometí, aquí te lo dejo el mio:

http://entrevistasdolina.blogspot.com

bueno, te mando un abrazo y espero sigamos en contacto,

Ignacio

Anónimo dijo...

Muchachos, si le dieran un poco de actualidad al blos, estaría bien. Este informe tiene por lo menos quince días.

Anónimo dijo...

"Anonimo" todo bien, aunque te escudes detrás del anonimato te cuento que la nota se subió hace pocos dias a Sala de Prensa y creemos clarifica bastante mas este importante informe. De todas manera, gracias por participar en los comentarios.

Anónimo dijo...

Si en el ICI hay profesores que hacen un blog d tributo a Dolina, entonces mis hijos no irán al ICI