Pasa en los Medios: BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (semana del 1 al 6 de septiembre)

BLOGS: Selección de lo mejor de los mejores (semana del 1 al 6 de septiembre)

El gran tema fue el debut del navegador de Google. Pero hay más (y muy bueno)...

ALT1040: Mozilla le pega a Chrome anunciando su nuevo motor
A un solo día del lanzamiento de Chrome parece que la gente de Mozilla tenía que contrarrestar con algo el increíble buen recibimiento que tuvo el navegador de Google. ¿Cómo lo hizo? Informando qué cualidades tendrá la nueva versión de Firefox (3.1) que supuestamente será lanzada a fin de año.
(Seguí leyendo Aquí)

Blogs Perfil:Cristina: ¿misión imposible?
Mito o realidad: ¿Es imposible entrevistar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner? Como periodistas, creemos que es posible conseguir un reportaje con la máxima mandataria de la República.
(Seguí leyendo Aquí)

Dotpod:Las películas que se cuelgan de las tetas de Batman para tener éxito
Luego del suceso en el que se transformó The Dark Knight, llegando a alcanzar los 921 millones de dólares de taquilla hasta hoy, muchos directores comenzaron a ver con buenos ojos el dar vuelta a la torta y relanzar sus franquicias desde otros ojos.
(Seguí leyendo Aquí)

A los Medios: Mirá quién baila
Parece que “en Argentina hay 7 millones de personas que ven videos por Internet, de las cuales 1,7 millón lo hacen diariamente”. Estas cifras, tomadas de un estudio de Carrier y Asoc., le permiten concluir a Ariel Arrieta que “YouTube tiene un rating diario de 46 puntos. Más que lo que obtiene Tinelli, el TV show de mas rating de TV abierta de Argentina”.
(Seguí leyendo Aquí)



La imagen es del El Blog de Enrique Dans
(y deberíamos agregar casi todas las últimas de Planeta Gadget)


Bloc de Periodista: Las contras de Google Chrome
No puedo usar el navegador de Google por varias razones.
(Seguí leyendo Aquí)

Google.dirson.com: Google Chrome: primeros agujeros de seguridad, sospechas de monopolio desde Microsoft, pruebas de velocidad
(Seguí leyendo Aquí)

Microsiervos: Chrome: el navegador de Google comparado con Firefox y Explorer
Este artículo ha sido también publicado originalmente, con ligeras modificaciones, en la sección de Ciencia y Tecnología de Público, bajo el título «Chrome: sencillez y compatibilidad frente a años de experiencia»
(Seguí leyendo Aquí)

Amphibia:Sobre los periodistas digitales
Hay dos clases de periodistas digitales: los que son enteramente amphibos profesionales y con habilidades nativas del contexto, y los que quieren ser como los periodistas tradicionales y trabajan por descarte en un online, con la vana esperanza de que algún día les propongan trabajar en un diario de papel, una revista o algún medio tradicional.
(Seguí leyendo Aquí)

¿Estas?: Buscamos a Bruno
DIFUNDEN EN INTERNET LA FOTO “ACTUALIZADA” DE UN CHICO DESAPARECIDO DESDE HACE 11 AÑOS EN ROSARIO
Con una técnica especial denominada “progresión de edad” realizada en los Estados Unidos, se obtuvo la imagen que podría tener Bruno Gentiletti, de quien se desconoce su paradero desde el año 1997.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: