Pasa en los Medios: El pecado de Susana

El pecado de Susana


No está bueno llevar al límite ciertos recursos. Y Susana lo hace cada noche en sus livings, haciendo la entrevista desde la ignorancia. El caso de anoche creo que fue único en su especie.
Valeria Bertucelli fue la invitada con motivo del estreno del film que protagoniza: Un novio para mi mujer. Susana solo sabía que era actriz, que era actuaba con Suar en el film y que había sido parte del elenco de Luna de Avellaneda.
Le preguntó el día del estreno (ayer), como se llamaba la peli (cosa con la cual dudó hasta la entrevistada) y preguntas increibles que con solo poner el nombre de la actriz en Google se solucionaban. Por suerte Su aclaró que con Luna de Avellaneda se había hecho "fan" de Bertucelli

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo de pelotuda de susana, es genial! Puede ser ella misma y ni se tiene que esforzar por preparar las entrevistas! Basta con saber apenas el nombre del entrevistado unos minutos antes. Total todas las preguntas elementales y huecas que hace, la gente las va a aplaudir con un "susana es despistada! es como uno". Lamentablemten funciona demasiado bien su ignorancia y falta de talento. (en verdad el talento para fomentar su pelotudes, lo tiene).