Pasa en los Medios: BLOGS: selección de los mejores post (del 11 al 16 de agosto)

BLOGS: selección de los mejores post (del 11 al 16 de agosto)

Sitemarca: Beijing 2008. Visa celebra el récord olímpico de Phleps con un comercial
La tarjeta de crédito ta había lanzado una fuerte camapaña publicitara recibiendo los juegos de Beijing. Sin embargo, ayer la gente de TBWA\Chiat\Day tuvo que salir corriendo a generar una nueva pieza: Phelps rompió un récord histórico y es el primer deportista en conseguir once medallas de oro olímpicas.
(Seguí leyendo Aquí)

A los medios: Peruanos por consejo de la mafia
Transcribimos literalmente el primer párrafo de la nota aparecida en la edición vespertina de La Razón del lunes 11 de agosto:
“Temen por otro albergue Warnes”En Belgrano R, una obra en construcción de más de 10 pisos de altura fue tomada por unas 40 familias que serían de la colectividad peruana “por consejo de una mafia”… (sic)
(Seguí leyendo Aquí)

e-galeradas: Los comentarios deben ser parte de la noticia
Y si no lo van a ser que no dejen a los usuarios la posibilidad de comentar porque con esa actitud el medio está demostrando un absoluto desprecio hacia sus propios lectores.Esta es una de las noticias de la portada de hoy de Marca.
(Seguí leyendo Aquí)


La imagen pertenece al Blog de Enrique Dans (ver nota aquí)


Eblog: Sobre los virus en el periodismo
¿Quién le presta atención a los artículos sobre virus en los medios? ¿Sirven para algo? ¿Por qué los temas relacionados a los virus no reciben el mismo espacio en los blogs de tecnología especializados?
(Seguí leyendo Aquí)

Medios digitales.info: Internet Explorer pierde 7% del mercado en los últimos 12 Meses
La consultora Janco Associates Inc. presentó un informe sobre el uso de navegadores, que señala que IE de Microsoft cayó a 58,50%, en relación al 65,48% (pérdida de 6,96%) informado en agosto de 2007, y 82,99% (pérdida de 24,49%) en agosto de 2005. La muestra es internacional e incluye hasta un 45% de información recogida fuera de los Estados Unidos.
(Seguí leyendo Aquí)

ALT1040:10 personas con condiciones médicas increíbles
Oddee hace una lista de 10 personas con condiciones médicas increíbles, desde una mujer que tiene 200 orgasmos al día hasta un niño que durante años no pudo dormir.
(Seguí leyendo Aquí)

0 comentarios: