El sábado pasado Perfil sacó un suplemento por los 10 años que se cumplieron de la aparición del primer diario (1998), que tuvo una corta vida ya que cerró a los tres meses.
Aquí van dos perlitas de este suplemento -que vale la pena leer-:
* "En 1994 Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín le propuso a Jorge Fontevecchia comprarle el 30% de la Editorial Perfil.(...) La idea de Clarín era invertir en el mercado de revistas y asegurarse el manegement del editor que mejor conocía el negocio. No, dijo Fontevecchia, amable pero firme" (Hugo Asch, página 3)
* "Quizás se llega a un punto en el que confluyen viernes, sábado y domingo con diarios largos y profundos en papel y el resto de los días con Internet. Ojalá no sea así porque mi vocación es sacarlo todos los días" (Fontevecchia, CEO y Director del Diario Perfil)
Jorge, con todo respeto, ¿no era que estabas convencido de que la tendencia era diarios de papel sólo los fines de semana? ¿Se arriesgará nuevamente a echar por la borda todo lo bueno que esta logrando con Perfil los fines de semana?
El especial de Perfil (algunas "perlitas")
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario