Pasa en los Medios: El especial de Perfil (algunas "perlitas")

El especial de Perfil (algunas "perlitas")

El sábado pasado Perfil sacó un suplemento por los 10 años que se cumplieron de la aparición del primer diario (1998), que tuvo una corta vida ya que cerró a los tres meses.

Aquí van dos perlitas de este suplemento -que vale la pena leer-:

* "En 1994 Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín le propuso a Jorge Fontevecchia comprarle el 30% de la Editorial Perfil.(...) La idea de Clarín era invertir en el mercado de revistas y asegurarse el manegement del editor que mejor conocía el negocio. No, dijo Fontevecchia, amable pero firme" (Hugo Asch, página 3)

* "Quizás se llega a un punto en el que confluyen viernes, sábado y domingo con diarios largos y profundos en papel y el resto de los días con Internet. Ojalá no sea así porque mi vocación es sacarlo todos los días" (Fontevecchia, CEO y Director del Diario Perfil)

Jorge, con todo respeto, ¿no era que estabas convencido de que la tendencia era diarios de papel sólo los fines de semana? ¿Se arriesgará nuevamente a echar por la borda todo lo bueno que esta logrando con Perfil los fines de semana?

0 comentarios: