Entre reuniones y marchas en Francia, la Presidenta debe estar analizando que otro consejo puede darles a los periodistas y medios argentinos. Desde este post, humildemente, queremos ayudarla.
"Señores periodistas. Quien no disfruta leyendo y escribiendo nunca será periodista. Es imprescindible, además, tener un hambre voraz por la información, una curiosidad que no muera nunca. Tengan en cuenta esto que les voy a decir: El periodista nunca deja de preguntar ni de ver detrás de cada respuesta. Hay que buscar y fomentar mentes abiertas, sin compromisos y que puedan creer en la posibilidad de todo. Hay que tener también, mucho, mucho profesionalismo".
(El texto usado para esta contribución a Cristina K pertenece a un reportaje a Anne Nelson -Trabajó en prestigiosos medios de su país (EE.UU.), dirigió el Comité para la Protección de Periodistas y desde 1995 es directora del Programa Internacional de la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia (Nueva York) al diario Clarin).
Humildemente. De nada.
Una contribución para el próximo discurso de Cristina
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario