Pasa en los Medios: Una contribución para el próximo discurso de Cristina

Una contribución para el próximo discurso de Cristina

Entre reuniones y marchas en Francia, la Presidenta debe estar analizando que otro consejo puede darles a los periodistas y medios argentinos. Desde este post, humildemente, queremos ayudarla.

"Señores periodistas. Quien no disfruta leyendo y escribiendo nunca será periodista. Es imprescindible, además, tener un hambre voraz por la información, una curiosidad que no muera nunca. Tengan en cuenta esto que les voy a decir: El periodista nunca deja de preguntar ni de ver detrás de cada respuesta. Hay que buscar y fomentar mentes abiertas, sin compromisos y que puedan creer en la posibilidad de todo. Hay que tener también, mucho, mucho profesionalismo".

(El texto usado para esta contribución a Cristina K pertenece a un reportaje a Anne Nelson -Trabajó en prestigiosos medios de su país (EE.UU.), dirigió el Comité para la Protección de Periodistas y desde 1995 es directora del Programa Internacional de la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de Columbia (Nueva York) al diario Clarin).


Humildemente. De nada.

0 comentarios: