Pasa en los Medios: Solo malasnuevas

Solo malasnuevas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que "parece ser que hay una prohibición decretada desde algún lugar de que informar que pasan cosas buenas en la República Argentina es algo molesto".
"Tenemos que exigir el derecho de que todas las voces plurales y democráticas puedan acceder también a todos los medios de comunicación. Es parte de la calidad institucional que necesitamos los argentinos", sostuvo la Presidenta luego de recibir un informe de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA sobre la cobertura periodística del conflicto con el agro que finalizó el miércoles.
"Todavía nos deben la calidad institucional y democrática que han reclamado desde siempre, por supuesto a los otros, nunca a ellos mismos", se quejó la Presidenta.

También pidió "tener el derecho, la libertad de que todas las voces plurales, democráticas puedan acceder también a todos los medios de comunicación", derecho que, dijo, "es parte de la reconstrucción democrática a la que todos estamos obligados a contribuir".
"Dirijo mis palabras sobre todo a aquellos que tienen la inmensa responsabilidad de informar a la opinión pública".

Fuente: Télam

1 comentarios:

Ana Celia dijo...

GONZÁLEZ ORO, OSCAR MARIO
Dirección: Posadas 1380 3° “B”. Rubro: locución y conducción de programas periodísticos. Solicitó la apertura de su concurso preventivo de acreedores por cesación de pagos y señaló como fecha los últimos días de septiembre de 2007. Juzgado N° 13; secretaría n° 25.