Pasa en los Medios: La UBA se defiende y da "pruebas"

La UBA se defiende y da "pruebas"

En medio de la polémica por el Observatorio de Medios, que promueve el Gobierno nacional, la facultad de Ciencias de la Comunicación recibió críticas de diferentes sectores. Su intervención fue interpretada como un apoyo político al oficialismo.

En un comunicado difundido horas atrás, expusieron algunas "pruebas" de su objetividad, por algunos comunicados "críticos" al Gobierno que encabeza Cristina K.
Según el informe de prensa, la UBA se pronunció:

- en contra de la forma en que se llevaron adelante las modificaciones en el INDEC (http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/INDEC.pdf )

- en contra de la extensión de las concesiones de las licencias de radiodifusión (http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/decreto.pdf)

- con una carta pública para que el gobierno nacional acelerara los mecanismos para que nuestra Facultad pudiera finalizar las obras de su edificio definitivo (http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/carta.pdf) y http://www.fsoc.uba.ar/archivos/institucional/edilicio.pdf, entre otras decenas de declaraciones

¿Seguirá la postura crítica cuando Cristina o Néstor se pronuncien contra la prensa independiente?

0 comentarios: