Por Pablo L. Statzner
En medio del "divorcio" con el Gobierno nacional, el diario de los Noble publicó ayer domingo una nota de investigación sobre el Secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur- acusado por el fiscal Manuel Garrido de favorecer con publicidad oficial a sus empresas-.
El informe no llevó firma, una costumbre de Clarín cuando publica notas que pueden incomodar al poder. Este tipo de artículos hubiese sido impensable hace semanas atrás, cuando "el gran diario argentino" y los Kirchner vivían un "intenso romance", un amor que estaba muy lejos de la "guerra" actual.
A propósito de Albistur, en la última edición de la revista Noticias se puede leer un editorial donde le recuerdan al resto de los Medios, que esa publicación viene investigando al polémico funcionario desde 2003.
Imagen:Clarin.com
Clarín empezó a ver lo que antes no veía
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
Hola que tal soy Facundo del Hoyo(de comentandoo.blogspot.com). Antes que nada te felicito por el blog, muy buenas las temáticas. Pero me comunicaba principalmente para ver si podemos intercambiar links para aumentar el tráfico de nuestros blogs. Si me agregas, hacelo como "Toda la TV". Respondeme dejando un comentario en mi site o enviando un mail a fndelhoyo@gmail.com.
Gracias! Un abrazo.
Publicar un comentario