Pasa en los Medios: Semana clave para la TV - TELEFÉ

Semana clave para la TV - TELEFÉ

A pesar de que la semana pasa contó con algunos estrenos esperados como La Biblia y el calefón y otros no tan esperados como Adolescentes al horno (un intento de recrear el formato de La Liga con un presentador que hace "puentes" pero que al final termina siendo tan obvio como Crónicas Extremas), la semana que hoy empieza es la semana que marcará el primer trimestre de 2008.

TELEFÉ
El canal que supo revivir en 2007 con el unitario Televisión por la Identidad, tras el final obligado de El Capo, pone (casi) toda las fichas sobre la mesa con el estreno de Bella y Bestia, Aquí no hay quien viva y Una de dos.

Bella y Bestia es una especie de Amor Mío con los mismos enriedos pero con la diferencia de las situaciones y personalidades, o sea, choques por los carácteres antagónicos, las profesiones, los gustos y la convivencia. Amor Mío, otra "Original Idea" (como ponía en los títulos) de Cris Morena, resultó ir mejorando con el correr de las semanas gracias a los personajes secundarios como Pasta Dioguardi y Jorgelina Aruzzi.


Aquí no hay quien viva
tendrá las típicas situaciones de la convivencia en un edificio, con variados personajes lo cual tiene sus pro y sus contras. El espectador puede engancharse con algunos personajes o pudrirse en la variedad.

Una de dos, la nueva sit-com de Florencia Peña con Luis Luque y Fabián Vena, narra la historia de una pareja que decide un triángulo amoroso sin sexo, conformado por una bella e inteligente Wedding Planer, Eva (Florencia Peña), su ventajero esposo vendedor puerta a puerta, Oscar (Luis Luque), y su enamorado reciente, el exitoso Julio (Fabián Vena), quienes conviven en una misma casa bajo un contrato tácito de reglas propias, hasta que ella se decida por uno de los dos.

Todavía no tiene fecha de comienzo la novela de Facundo Arana con Soledad Sylveira , Juan Gil Navarro, Mónica Antonópulos, Maria Carámbula y Claudio Garofalo que ya grabó en montañas cercanas a Bariloche. El tema de la novela rondará entre el tráfico de personas y una gran historia de amor.

0 comentarios: