Pasa en los Medios: Semana clave para la TV - Canal 13

Semana clave para la TV - Canal 13

El comienzo regular de La mama del año tendrá que verse mejorado esta noche por el debut de Atracción Mental (a las 23) y el regreso de Mujeres Asesinas en su cuarta temporada (a las 22).

La Mama del Año, a pesar del bajo encendido de ayer, no logró afianzarse a lo largo de los minutos de la emisión. Aunque es un poco apresurado hacer una evaluación del programa, no se si un programa que apela tanto a los sentimientos es interesante para un horario como el de las 19. Seguramente, no dentro de mucho tiempo pasará a ocupar el espacio de Para Siempre.

Atracción Mental es la primera muestra (luego de Las manos mágicas) que una eterna "sección" como era invitar a un mago a un programa magazine se puede transfomar en un programa. En el ciclo, Juan Ordeix, un mentalista de 24 años que obtuvo el máximo galardón, en la categoría de mentalismo, en el Campeonato Mundial de Magia, llevado a cabo en Estocolmo en agosto de 2006, realizará todo tipo de trucos en Buenos Aires, Colonia y Londres.
Habrá desde trucos explicados hasta pruebas de escapismo.
Algunos de los famosos que invitados a Atracción Mental: Jorge Guinzburg, Dady Brieva, Julián Weich, Jorge Lanata, Marta Minujín, Ernestina Pais, Mónica Ayos, Tití Fernández, Dolores Barreiro, Ronnie Arias, Pamela David, los publicistas Agulla y Baccetti, Gabriel Schultz, Antonio Carrizo, Roly Serrano, Marcelo de Bellis, Florencia Raggi, Georgina Barbarossa, María Julia Olivan, Fabián Schultz, entre otros.

Mujeres Asesinas ("el unitario mas premiado de la televisión argentina") es un éxito asegurado. En el primer capítulo de la temporada podrá verse "Dolores, poseída". El episodio narra la historia de Dolores (Romina Ricci) y Victoria (Celeste Cid), dos hermanas huérfanas de madre que viven en la vivienda familiar junto a su padre (Patricio Contreras). La relación entre las dos es muy conflictiva, debido a que la menor, Dolores, intenta llevar adelante el hogar mientras que su hermana, consentida del padre, se entrega a la pereza. Pero el miedo de ambas ante las situaciones extrañas que se producen en la casa, incluidos objetos que desaparecen, vidrios que estallan y ruidos inexplicables las llevará a intentar "limpiar" el hogar de malos espíritus, ya sea por medio de la religión o a través de recursos esotéricos.

0 comentarios: