Pasa en los Medios: "Aquí no hay quién viva" llega a Telefé

"Aquí no hay quién viva" llega a Telefé


"Aquí no hay quien viva", adaptación del formato español emitido por Antena 3, es el nuevo ciclo de ficción que prepara Telefé, y saldría al aire antes de fin de año. Con el actor uruguayo Daniel Hendler a la cabeza, contará con un gran elenco conformado por: Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons, Agustina Córdova, Mariano Torre, Nahuel Perez Bizcayart, entre otros.
Esta comedia narra la difícil pero divertida convivencia entre un heterogéneo grupo de personajes, con diferentes estratos sociales, personalidades e intereses, que conviven juntos en un edificio y que jamás pueden ponerse de acuerdo, ni siquiera para definir cómo se llama el barrio en el que viven.

Entre las aventuras y desventuras de este grupo de vecinos, se incluyen las historias de amor de todo tipo, las amistades y sobre todo las enemistades, las relaciones familiares, las relaciones laborales, los chismes, los escándalos, los equívocos y las peleas a muerte por tonterías sin importancia o, muy de vez en cuando, por tonterías un poco más importantes.

El edificio tiene tres pisos, dos departamentos por piso, una portería, una terraza y un local de video club en la planta baja. Funciona prácticamente como un país en miniatura, con su Presidente del consorcio, su primera dama, los vecinos oficialistas, los opositores y las constantes luchas por llegar al poder democráticamente o por la fuerza.

Extraído de Televisión y medios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RARO MANIPULACION DE MALAFE!!!! PASARLO!
"Bam Bam Gana GH5 De EXCELENTE FUENTE"
Anoche yo estaba en Martinez en un Pub que se llama Barrancas de Alvear en la calle ALvear y el rio. Fuimos con un grupo de amigos a tomar una cerveza y se hicieron como las 2 de la mañana. En eso vemos que entran al lugar Gastón Trezeguet con dos personas más, de unos 40 años cada uno. Se sentaron dándonos la espalda a nosotros que eramos un grupo de 5 personas, 4 amigos y yo. Los que mas conversaban era Gastón con uno de los tipos, a todo esto me quedé solo con un amigo, los otros 3 se fueron porque ya eran como las 3 de la mañana, Gaston y los dos tipos comieron una pizza y estaban tomando cerveza, mientras hablaban de la prueba semanal por lo poco que les podia escuchar, ya no habia casi gente, ellos se pensaron que a sus espaldas no habia mas gente, y posiblemente no se hayan percatado que estaba mi amigo y yo. Lo que si pude oir fue una frase de uno de los tipos de 40 años, que le decia no se si a Gastón o al otro: "Hay que mantenerlo asi a Esteban bajo perfil para el pibe que tiene que llegar entre los 4, despues lo hacen arrasar en los votos a ganador" ..Tal cual es lo que pude oir, y la sorpresa vino cuando uno de los dos tipos se levanto para ir al baño nos vio a mi amigo y a mi sentados a sus espaldas, el tipo puso una cara que se quería morir. Y le hace ojo a Gaston y al otro. No me queda duda que lo sacan ganador a bambam. No se que opinan Ustedes.
MANDAR MAIL.

Anónimo dijo...

PASABA A SALUDAR:)
ME LINKEAS?
www.ptcrecargado.blogspot.com