Pasa en los Medios: Cine en pantuflas

Cine en pantuflas

Por Leticia Leibelt

EL ÚLTIMO SAMURAI
(The Last Samurai)
Acción. TNT – Viernes 05/10 – 22 hs.
El capitán Nathan Algren (Tom Cruise) arriesgó su vida por los Estados Unidos en la Guerra Civil, pero hoy es un hombre sin rumbo. Del otro lado del mundo, Katsumoto, el último líder de un linaje de samuráis, ve cómo su modo de vida está por desintegrarse. Los caminos de estos dos guerreros convergen cuando el joven emperador de Japón contrata a Algren para preparar el primer ejército moderno del país. El solado americano se encontrará así en el centro de una batalla épica entre dos eras y dos mundos.

VIRGEN A LOS 40
(The 40 Year-Old Virgin)
Comedia. Cinecanal – Domingo 07/10 – 22 hs.
Andy (Steve Carell) es un hombre adorable que nunca ha tenido sexo. Jay y Cal, sus compañeros de trabajo, deciden acabar de una vez por todas con una sequía de cuarenta años. Tres mujeres se unen a este club de descerebrados: Beth, una librera dispuesta a todo que quiere subir la autoestima de Andy; Nicky, una chica que cuando se emborracha puede caer en los brazos de cualquiera; y Trish, una amable mujer que trabaja enfrente y que por fin dejará de ver a Andy como una simple curiosidad.

LA ERA DE HIELO 2: EL DESHIELO
(Ice Age 2: The Meltdown)
Animación. Cinecanal – Lunes 08/10 – 22 hs.
Los héroes de “La Era de Hielo” vuelven a las andadas: Manny, el mamut malumorado; Sid, el perezoso; Diego, el tigre dientes de sable; y la desventurada ardilla Scrat. En esta ocasión, la era de hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando a lo grande del flamante paraíso en el que se ha convertido su mundo. Pero pronto se darán cuenta que un deshielo puede resultar más peligroso de lo que se imaginaban. Para sobrevivir, contarán con la ayuda de Ellie (Queen Latifah), una mamut que se cree marmota.


CONFESIONES DE UNA MENTE PELIGROSA
(Confessions of a Dangerous Mind)
Thriller. TNT – Martes 09/10 – 22 hs.
Dirigida por George Clooney. El joven y enérgico Chuck Barris, obsesionado con llegar a la cima de la industria televisiva, es sumergido por un misterioso personaje en un secreto y peligroso mundo: el de los agentes de la CIA. Así, se convierte en un showman con una doble vida: productor de televisión de día, asesino de la CIA de noche. Pero pronto comienza a entrar en un espiral fuera de control, en el que descubre que un agente traidor quiere asesinarlo. Actúan Clooney, Drew Barrymore y Julia Roberts.

0 comentarios: