Alfredo Casero dialogó anoche con casi un centenar de jóvenes que participaron del tercer encuentro del ciclo "adnCULTURA presenta", organizado por La Nación y el grupo Zurich, en el auditorio del Centro Cultural Borges.
Afirmó que "la televisión es un negocio que está muriendo en su propia injusticia" y que "ahora cualquiera hace televisión porque se busca que sea un formato barato".
Dijo que está "aburrido de que todos se quejen de todo pero nadie haga nada". Muchas veces le preguntan, contó, cuándo vuelve Cha, cha chá -el programa de TV que estuvo cinco temporadas en el aire- y que él siempre responde invitando a quien lo interroga a hacer él ese programa. "Yo ya te enseñé cómo se hace. Hacélo vos. Ahora quiero hacer otras cosas", les contesta, confió. Y agregó: "Que las cosas no cambien no es culpa del Gobierno".
Sobre la influencia de la pantalla chica, Casero fue contundente: "La TV destruye", dijo. El humorista admitió que los programas humorísticos están en extinción. "Están desapareciendo porque no son más negocio", dijo.
Nota completa en La Nación
0 comentarios:
Publicar un comentario