Pasa en los Medios: Preparate: vas a escuchar y ver candidatos a toda hora

Preparate: vas a escuchar y ver candidatos a toda hora

Pablo Statzner

Comenzó la cuenta regresiva para las elecciones presidenciales del 28 de Octubre. Ahora preparate para la saturación electoral. Por todos lados van a intentar convencernos.

Por Radio: En Mitre se podrá escuchar en vivo a los principales candidatos a Presidente. Desde el lunes 24 y hasta el 1º de octubre, los principales candidatos serán entrevistados en los estudios de Radio Mitre por Santo Biasatti, Ernesto Tenembaum y Marcelo Zlotogwiazda, durante el ciclo Buen Día Santo, que se emite de lunes a viernes de 6 a 9 hs. Las entrevistas tendrán una hora de duración cada una, entre 7:30 y 8:30 hs. La agenda política de los candidatos, que estarán presentes en el programa de Santo, será la siguiente: Lunes 24 de septiembre: Roberto Lavagna, martes 25 de septiembre: Jorge Sobisch, miércoles 26 de septiembre: Alberto Rodriguez Saa, jueves 27 de septiembre: Fernando Pino Solanas, viernes 28 de septiembre: Elisa Carrio y el lunes 1º de octubre: Ricardo Lopez Murphy. Los oyentes podrán participar dejando sus preguntas, inquietudes y comentarios a los candidatos, llamando al teléfono 4126-0000 o por mail, escribiendo a buendiasanto@radiomitre.com.ar.

Por TV: en los principales canales de noticias del cable (TN, C5N, America24, Canal 26, Crónica) desfilarán los candidatos a presidente, vice, a diputados, senadores, etc. y se viene el clásico: el debate de A Dos Voces por TN.

Por vía pública: Los carteles se intensificarán. Por todos lados veremos candidatos.

Por Internet: Los principales partidos y alianzas intensificarán su presencia en la Red (aunque no como deberían, ¿quienes pensaron en los blogs para llegar mejor a la gente común?, casi ningún candidato )

Asi es la cosa, según lo establece el cronograma de la Justicia Electoral, los candidatos ya nos pueden bombardear por los medios-aunque varios empezaron mucho antes-. Preparense para ver y escuchar a Cristina Fernández de Kirchner, Elisa Carrió, Roberto Lavagna, Alberto Rodríguez Saá, Jorge Sobisch, Ricardo López Murphy y demás candidatos hasta 48 horas antes del 28 de octubre, cuando empiece la veda electoral. Ojalá que analicemos y votemos bien...En verdad, ¿alguna vez votamos bien?

0 comentarios: