Pasa en los Medios: Cine en pantuflas

Cine en pantuflas

Por Leticia Leibelt

CHICAGO
Musical. TNT – Martes 25/09 – 22 hs.
La promesa de Chicago de ofrecer aventuras y oportunidades deslumbra a Roxie Hart (Renée Zellweger), una actriz aparentemente inocente que sueña con que el baile y la canción le permitan abandonar su humilde vida. Su mayor deseo es seguir los pasos de Velma Kelly (Catherine Zeta-Jones), una popular artista de vodevil, a la que conoce en la cárcel cuando ambas son acusadas de asesinato. Allí consigue reunirse con el legendario abogado Billy Flynn (Richard Gere), que acepta el caso de Roxie. Su carrera despega, con el disgusto y los celos de su mentora.

EL MISTERIO DE LA LIBÉLULA
(Dragonfly)
Thriller. TNT – Jueves 27/09 – 19:30 hs.
Joe Darrow (Kevin Costner) es un respetado doctor experto en traumatología. Cuando su esposa Emily muere trágicamente en un accidente, Joe se hunde y se aísla del mundo. El cuerpo de Emily no aparece y todo le recuerda a ella, especialmente las libélulas, que eran su amuleto personal. La extraña forma de la libélula parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas. Mientras los demás le dicen que tiene que volver a empezar, Joe sabe que él y Emily tienen asuntos pendientes y que ninguno de los dos descansará hasta que todo quede resuelto.

LA MOMIA
(The Mummy)
Aventura. Universal Channel – Sábado 29/09 – 20 hs.
El aventurero y legionario Rick O´Connell (Brendan Fraser) está recluido desde hace años en una prisión de El Cairo, esperando su sentencia de muerte. Nada lo puede salvar, excepto ser la única persona que sabe dónde se encuentra Hamunaptra, la ciudad en la que hace siglos el joven Imhotep sufrió un final peor que la muerte. Tiempo atrás, el azar le llevó hasta allí en mitad de una dura batalla. Ahora, tras ser liberado en el último momento por Evelyn (Rachel Weisz), una bella egiptóloga británica, el destino de Rick es volver nuevamente al lugar en el que, según cuenta la leyenda, permanece viva la malévola fuerza de Imhotep.

0 comentarios: