Pasa en los Medios: Encuesta Especial: No me banco mas...

Encuesta Especial: No me banco mas...

Los medios han pasado un verano dificil. La invasión de Gran Hermano reproducido en otros programas, los cambios en la radio, la nueva tarde Radio Mitre, la compra de canal 9 y miles de asuntos mas hicieron que los oyentes/televidentes/lectores de los medios quedaran desilusionados o en el mejor de los casos desconcertados.
Por eso realizamos esta encuesta especial y abierta para que expreses que o a quien no te bancas mas de los medios.

Como diría Luisa... Te escucho...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no me banco a la pedante de Silvina Walger. arruinó un gran programa como era Aunque Parezca Mentira.

Anónimo dijo...

No me banco la saturación de Gran Hermano, a nadie se le ocurre nada nuevo?

Anónimo dijo...

NO ME BANCO MAS A GRAN HERMANOOO!!! BASTA DE TELEVISION BASURA!!!!!!! FUERAA!!!

Anónimo dijo...

Y ahora con la vuelta de Tinelli y sus bailando y patinando, la mayoria de los programas tienen material de sobra, no les demos rating!

JonyColombini dijo...

Que pregunta que nos hiciste...
No me banco:
- A Santo y Dady
- A Walger y la tarde de Mitre
- Al papel de presentador de temas que hace Lalo Mir
- A Chiche y todos sus programas
- a Fantino haciendo de Sofovich
- Tinelli y todo lo que hace por un sueño
- A Laje haciendo el programa que antes hacia Hadad
- A beto casella y su formato indomable


etc, etc, etc... tengo miles más!

Salu2. JoN!