Pasa en los Medios: Un postergado y dos que debutan

Un postergado y dos que debutan

Por Matías Manoukian

Finalmente, El Contestador, no comenzará esta noche a las 22, el programa de entretenimientos conducido por Martín Seefeld y que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En su lugar se adelantará un día el inicio de la nueva temporada de Policias en Acción que habia sido anunciado para el viernes. Eñl programa del ex simulador arrancará la proxima semana en el mismo horario anunciado.

Un debut confirmado es el de Fuera de Foco que comienza esta noche 21.30 por América. Será un magazine de humor conducido por Pablo Granados y que se propone abordar la "información con un estilo desacartonado". El programa tambien tendrá a Martín Ciccioli, Verónica Varano, Mariana Otero (ex panelista de Acoso textual) y Cecilia Bonelli. Esperemos no haya ningún comentario al parecido de Ciccioli con Echarri en Montecristo.

Y un regreso será el de la sexologa Alessandra Rampolla a las 23.30 por canal 13. Alessandra Solo Sexo es el nombre de esta nueva temporada de catorce emisiones en la que la puertorriqueña entrevistará a Fernando Peña, Gerardo Sofovich, Ursula Vargues, Chiche Gelblung, Carla Conte y Graciela Alfano entre otros personajes.

0 comentarios: