Pasa en los Medios: "Que no hable más de la policía porque sino va a ser boleta"

"Que no hable más de la policía porque sino va a ser boleta"

Por Pablo Statzner

La noticia pasó desapercibida para los grandes medios. El jueves 4 de este mes, la periodista María Laura Benítez se encontraba realizando su columna diaria de opinión en el noticiero de Canal 8 del Multimedios Nuevo Mundo de Colón, Entre Ríos, en Argentina.

En ese momento suena el telefono en las oficinas del canal. La llamada es atendida por la secretaria del multimedios, María Cristina Ferreira, quien escuchó una voz masculina que en tono amenazante expresó: "Decile a la gorda Benítez que cierre el culo y no hable mas de la policía porque sino va a ser boleta".

El hecho tiene conexión directa con la paliza policial que recibieron tres hermanos y otro joven en vísperas de Navidad y durante Año Nuevo a la salida de “Mediterráneo”, un boliche de Colón.

En un momento donde se está juzgando en Argentina a militares y ex policias de la dictadura, vuelven las prácticas más repudiables. ¿Cuándo se terminará con estos asesinos?

1 comentarios:

Carla dijo...

Hola gente! Felicitaciones por el blog.
No escribo para comentar sobre el post en particular, sino para hacer una pequeña crítica al blog: creo que estaría bueno, ya que cuentan con varios escritores, poder diferenciar de alguna manera quién escribe cada cosa. Cada uno de ustedes es dueño de una voz particular, una manera de pensar y una forma especial de expresarlo, entonces me parecía una pena sencillamente generalizar y que parezca que uno solo es el que escribe...
Eso es todo! Espero mi crítica haya sido constructiva y útil.
Un abrazo!