Pasa en los Medios: Otra vez sopa, Rolando

Otra vez sopa, Rolando

Por Matías Manoukian

En la tele de verano repite capítulos y series. Pero lo de América y Rolando Graña es tremendo. El Domingo arrancó Crónicas Extremas un ciclo que según define el mismo canal "es un programa que desde la imagen y el relato lleva todas las situaciones al límite. La acción, el sexo y lo oculto es contado en primera persona".

Una cosa es que se hagan informes sobre los mismo temas que realizó otro programa de otro canal, pero que el mismo periodista rehaga o repita sus mismas notas como sus visitas a las fabelas ya es abusar del recurso y del espectador. ¿Se viene el regreso de la Yaguasca?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rolando es un profesional de primera, que sufre la envidia de ese porcentaje de periodistas nacionales que hubiera querido destacarse y no pudo, y que por eso elije golpear a quien juega en las ligas mayores.

Pasa en los Medios dijo...

Justo ayer me acordaba de tu comentario. Pensaba si me habia apurado a juzgar a Rolando. Sin enbargo, al rato vi la publicidad del próximo programa de Cronicas Extremas en la que promocionaban una "nota extrema" siguiendo la recorrida de tres gatos. Que envidia!. Como juega en primera este muchacho!. ¿Envidia?. Este es el mismo tipo que censuró a TVR. Si hubiese estado jugando en primera hubiera renunciado cuando le pidieron que edite el programa en el que salía Pontaquarto. Cualquier canal contrataría a alguien que se opuso a la censura.
Finalmente, anoche me fui a dormir confirmando mi sospecha... lejos está de ser un periodista de primera.