Pasa en los Medios: En San Lorenzo quieren “reforzarse por un sueño”

En San Lorenzo quieren “reforzarse por un sueño”

Por Daniel Farina

Según trascendió hace algunos días atrás, Ramón Díaz, DT de San Lorenzo, llamó a Marcelo Tinelli para pedirle ayuda para traer “algunos refuerzos” en víspera de Reyes… ¿el pelado habrá dejado pastito y zapatitos…?

Parece que Ramón Díaz anda necesitando efectivo. Si, por eso se reunió la semana pasada con Marcelo. Lo invitó cordialmente a desayunar para convencerlo y persuadirlo de que aporte algunas cuotas, y no de humor, para que el cuadro azul grana cierre la transferencia de al menos dos jugadores: Cristian Ledesma y el “Pipi” Romganoli son nombres que suenan fuerte, pero también valen demasiado… y no hay tanto metal para traerlos. El cabezón, fana del cuervo, aceptaría la propuesta.

De esta forma, el pelado Díaz se suma a una interminable lista de personajes famosos que están abonados al “0800 de Marcelo” y que siempre que necesitan algún favorcito salado, lo llaman y se acuerdan de él. Pero si de acordarse se trata, vale la pena recordar que esta novela mediática ya tiene varias páginas escritas.

Sin ir más lejos, hace unos meses se desataron unos entredichos mediáticos entre el Oscar Ruggeri, el otro cabezón y ex DT del cuervo, y Marcelo. Los rumores de que Tinelli no quería aportar al equipo corrieron por todo los medios, y por algunas indirectas de Oscar el cabezón mediático se ganó en contra a una parte de la hinchada. Pero después todo se aclaró y se amigaron por radio.
, DT de San Lorenzo, llamó a Marcelo Tinelli para pedirle ayuda para traer nuevos jugadores en víspera de Reyes… ¿el pelado habrá dejado pastito y zapatitos…?

El pelado Díaz se suma a una interminable lista de personajes famosos que están abonados al “0800 Marcelo” y que siempre que necesitan algún favorcito salado, lo llaman y se acuerdan de él. Pero si de acordarse se trata, vale la pena recordar que esta novela mediática ya tiene varias páginas escritas.

0 comentarios: