Pasa en los Medios: Cine desde el sillón

Cine desde el sillón

Por Leticia Leibelt

EL COLECCIONISTA DE HUESOS
(The Bone Collector)
Thriller. Universal Channel – Viernes 13/04 – 22 hs.
Un diabólico asesino anda suelto en Manhattan, dejando mensajes perversos con sus crímenes. La tarea de descubrirlos es encomendada a Lincoln Rhyme (Denzel Washington), un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tetrapléjico y con pocas ganas de vivir. Amelia Donaghy (Angelina Jolie), una joven policía que siente que su trabajo en las calles no tiene ningún sentido, se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para lograr atrapar al peligroso psicópata.

LA ESTAFA MAESTRA
(The Italian Job)
Acción. AXN – Sábado 14/04 – 22 hs.
Después de dar un asombroso golpe millonario en un palacio veneciano, Charlie Croker (Mark Whalberg) y su banda de ladrones de guante blanco se quedan asombrados al descubrir que Steve (Edward Norton), su contacto interno, los ha traicionado. Ahora el asunto ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Stella (Charlize Theron), una experta reventadora de cajas fuertes, se une al grupo cuando regresan a Los Ángeles para buscar al traidor y recuperar el oro robado.

PERDIDOS EN TOKIO
(Lost in Translation)
Comedia dramática. Fox – Domingo 15/04 – 22 hs.
Escrita y dirigida por Sofia Coppola (hija de Francis Ford Coppola). Bob y Charlotte (Bill Murray y Scarlett Johansson) son dos estadounidenses de visita en Tokio. Él es un actor de cine en decadencia, que viajó a la ciudad para filmar un comercial de whisky. Ella es una joven que acompaña a su esposo, un fotógrafo adicto al trabajo. Cuando se conocen en el bar del hotel donde se alojan, entablan una amistad. Ambos se atreven a explorar Tokio juntos, hasta descubrir una nueva fe en las posibilidades de la vida.

VUELO 93
(United 93)
Drama. Cinecanal – Lunes 16/04 – 20:15 hs.
El vuelo 93 de United Airlines despega hacia su destino en la ciudad de San Francisco el 11 de Septiembre de 2001. Los pasajeros y la tripulación no imaginan que en tierra está sucediendo uno de los atentados más increíbles de la historia. Pero de repente, el avión se convierte en la cuarta pesadilla aérea del día. La película recrea lo sucedido explicando por qué fue el único vuelo secuestrado que no logró su cometido terrorista, y dejando al descubierto las fallas en defensa e inteligencia ocurridas en Estados Unidos durante el llamado 9/11.

0 comentarios: