Pasa en los Medios: Caro... pero el mejor

Caro... pero el mejor

Por Leticia Leibelt

Luego de algunas idas y venidas, el galardonado actor Tom Hanks aceptó formar parte de la película “Ángeles y Demonios”, versión cinematográfica del libro de Dan Brown y predecesor de “El Código Da Vinci”. Después del éxito del controversial film, los productores decidieron comenzar a rodar próximamente la historia que lo antecede, pero aún no habían convencido a Hanks para volver a interpretar al simbologista Robert Langdon, que también protagoniza esta novela.
Según trascendió, el dos veces ganador del Oscar fue tentado con la suculenta suma de 40 millones de dólares por el trabajo, más un porcentaje de las ganancias en la taquilla, es decir, unos 50 millones en total. Oferta que, obviamente, no pudo rechazar. (Dicen que todo el mundo tiene un precio, ¿no?).
En esta ocasión, las aventuras de su personaje transcurrirán entre Roma y la Ciudad de El Vaticano, donde la secta de los Illuminatti lleva a cabo una serie de asesinatos a sacerdotes en medio de un cónclave para elegir al sucesor del difunto Papa.
En cuanto al rol femenino de la película, ya se habla de la brasilera Giselle Bundchen, conocida mundialmente por haber sido novia de Leonardo Di Caprio. Teniendo en cuenta los escasísimos dotes actorales de la bella modelo, esperemos por el bien de los espectadores (y de Tom Hanks, claro) que esto sea simplemente un rumor.

0 comentarios: