Pasa en los Medios: En Crítica la crisis derivó en escándalo

En Crítica la crisis derivó en escándalo

Mientras sigue el paro general de los trabajadores del diario fundado por Jorge Lanata, un episodio lamentable se vivió en la redacción en las últimas horas: "En el día de la fecha (5 de mayo), la Sra. Margarita Perata, jefa de Cierre del diario Crítica de la Argentina, profirió amenazas verbales de muerte e intentó agredir físicamente a los delegados Martina Noailles y Alejandro Bercovich.

Ante decenas de personas y a los gritos, la Sra. Perata dijo textualmente al delegado Bercovich: “Turro hijo de puta. Si tuviera un camión Scania te lo pasaría por arriba”. Tras la intervención de la delegada Noailles, intentó agredirla físicamente y le espetó: “Vos tomatelás y dejá de chorear (sic) con eso de que estás embarazada”. (COMISIÓN INTERNA DEL DIARIO CRÍTICA DE LA ARGENTINA)



Las novedades más recientes dan cuenta de que este viernes desde las 14.30, se desarrollará un acto en las puertas del diario, "con la consigna central de defender los casi doscientos puestos de trabajo y por el cobro de nuestros salarios", según reza la convocatoria. Por su parte, para el próximo miércoles 12 de mayo esta prevista la asamblea de accionistas donde se decidirá el futuro del diario (hoy por hoy mas que oscuro).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cosas que pasan en asamblea y deben quedar en asamblea. No es justo el comunicado ya que no se comentan los insultos que la delegada Noailles le profirió a Margarita Perata, y tampoco es cierto (yo estuve presente) la agresión física. No se levantó del escritorio la Sra. Perata por ende no pudo haber agredido físicamente a la delegada. Me sorprende que para algunas cosas la delegada dice estar embarazada y al momento de agarrar el bombo y golpear sin parar no parecería estarlo. La verdad la felicito.