Pasa en los Medios: El domingo sale Tiempo Argentino, un nuevo medio del Grupo Szpolski

El domingo sale Tiempo Argentino, un nuevo medio del Grupo Szpolski

Ya esta la fecha: el 16 de mayo, es decir el domingo que viene, un nuevo matutino verá la calle de la mano del grupo editorial que más ha crecido, de la mano de la jugosa publicidad oficial que recibe del Gobierno nacional. Se trata de "Tiempo Argentino" que dirigirá Roberto Caballero, hasta hoy en Veintitrés.

Prometen como columnistas a Víctor Hugo Morales, Pacho O’Donnell,Rafael Bielsa, Hernán Brienza, Florencia Peña y Bernardo Stamateas, entre otros.

En esta nota, que por supuesto reproduce hoy El Argentino.com, el flamante director responde a la pregunta si el nuevo diario será un medio oficialista, Caballero dice: “Nosotros decimos quiénes somos y qué defendemos. Tanto Veintitrés como Tiempo Argentino tienen el mérito de ser profundamente honestos. No confundimos la agenda empresaria con la comunicación”. Y agrega: “Como todo gobierno, este tiene que aceptar críticas. El periodismo debe mostrar lo que está bien y lo que está mal. Pero, desgraciadamente, está todo tan distorsionado que Clarín, el mayor diario de la Argentina, se convirtió en un medio tan opositor que hizo que toda la agenda se corra. Entonces cualquier diario un poco más sobrio aparece ligado al Gobierno”.

“Tiempo Argentino”, es el nombre del diario que compró Enrique Nosiglia -histórico operador en la sombras de la UCR- en los 80, según relatan Darío Gallo y Gonzálo Alvarez Guerrero en el libro “El Coti”. ¿Será cómo dice este blog, Tiempo Argentino terminará apoyando la candidatura de Julio Cobos?

Ver+: en Blog de Contenidos se reproduce las paginas de un número promocional que se repartió hoy en calles del centro porteño.

0 comentarios: