Pasa en los Medios: Cablevisión lanza la convocatoria del concurso "Segundos para todos"

Cablevisión lanza la convocatoria del concurso "Segundos para todos"


(Gacetilla de Prensa)

El certamen se desarrolla del 15 de marzo al 30 de mayo a nivel nacional y en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Neuquén y Salta. Hay 100.000 segundos en premios entre las cinco ediciones. A su vez, estrena su emisión televisiva “ Segundos para Todos TV” el 18 de marzo, a las 21 hs, con la conducción de Juanse Stegmann.

Con el objetivo de seguir ofreciendo espacios gratuitos de aire a las organizaciones de la sociedad civil (OSC) para que puedan difundir su tarea Cablevisión, junto a Help Argentina, lanzan el concurso “Segundos para Todos”, que tiene por finalidad premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas publicitarias de OSC.

Pueden participar OSC, de cualquier parte del país, que tengan campañas de 30 segundos de duración. Luego un Jurado especializado, elegirá las piezas más destacadas que serán reconocidas con las siguientes distinciones: Primer Premio, 10.000 segundos ; Segundo Premio, 5.000 segundos; Tercer Premio, 3.000 segundos y la Mención Especial, 2.000 segundos.

Los interesados deben enviar sus materiales en formato DVD, del 15 de marzo al 30 de mayo inclusive, a CableVisión - Departamento de Comunicaciones (Hornos 690- C.P. 1272, Cap.Fed.) en sobre cerrado con el nombre de la Organización y la ficha de inscripción completa disponible en: www.segundosparatodos.com.ar . Los resultados de los trabajos ganadores se comunicarán en el mes de julio de 2010. Para más información visitar la página web.

Por otra parte, el jueves 18 de marzo se estrena “Segundos para Todos TV”, un programa que muestra el trabajo de las OSC y de todos aquellos que contribuyen a mejorar nuestra comunidad. Entrevistas, testimonios y las experiencias de los protagonistas que día a día trabajan para hacer un futuro mejor. Lo conduce Juanse Stegamnn y se emitirá a partir de ahora, todos los terceros jueves de cada mes, a las 21 hs, por el canal 90 de Cablevisión Digital, los canales locales y a través de www.segundosparatodos.com.ar

El proyecto Segundos para Todos de Cablevisión es un puente de comunicación y de acción para todos aquellos que trabajan para contribuir al bienestar de la sociedad. Entendemos que TODOS juntos podemos hacerlo.

+ Info: Facebook Segundos...

0 comentarios: