Pasa en los Medios: ¿En que anda Martin Varsavsky?

¿En que anda Martin Varsavsky?

Por si no lo recuerdan es un empresario argentino-radicado en España- que financió el proyecto Educ.ar y su biografía detalla la creación de otras 6 compañías en América y Europa-además de tener participación en más de 10 empresas relacionadas a la tecnología y las comunicaciones digitales.

Dijo alguna vez "Soy un emprendedor bloguero. Antes de gastar el primer millón de euros en un proyecto prefiero bloguearlo y, si a nadie le gusta, no invierto. Mucha gente me dice que así me pueden robar las ideas, pero un negocio es la idea y la habilidad de ejecutarla" .

En este post no pretendemos contar sus últimas andanzas en los negocios sino en su relación con la Argentina. Días atrás, demostró su desencanto con su patria natal. ¿Que dijo MV en su blog? "Aunque soy argentino reconozco que si veo un curriculum exactamente iguales pero uno es de un uruguayo, prefiero el uruguayo. Además Uruguay tiene algo que cada día me convence más y es el encanto de los paises con pocos habitantes. Uruguay en tamaño es como España pero tiene menos de 5 millones de habitantes. El resultado es que es mucho menos corrupto, hay mucha menos criminalidad que en Argentina cuya población es comparable a la española. Aquí hay más simpatía y menos anonimato...".

0 comentarios: