Pasa en los Medios: Los nuevos desafíos de la Red

Los nuevos desafíos de la Red

Internet cumplió el miércoles pasado sus primeros 40 años y entre todo lo que se leyó al respecto va este link, de una nota del Herald :

Internet, 40 años y nuevos desafíos

1 comentarios:

Patricia Martínez dijo...

Estimados amigos de Pasa en los Medios

Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).

Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para felicitaros por vuestro site pasaenlosmedios.blogspot.com/ y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.

En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:

- “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
- “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
- “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00


Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Quizás el más relevante para la temática de vuestra web sea “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00 .

La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.


Para registrarse, por favor enviar un mail a:
www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
“Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
o llama al 917885725

Esperamos que podáis asistir.
Atentamente,
Patricia Martínez.


Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
Equipo Web IPECC
www.ipecc.net
917885725