Pasa en los Medios: Los Martín Fierro, sin pena ni gloria

Los Martín Fierro, sin pena ni gloria


Fue la entrega mas previsible, en casi todas las ternas los ganadores podían adivinarse antes de que se anunciara el premiado. Por eso solo haremos algunas observaciones sobre la ceremonia de anoche.

  • Los clips de homenaje a Juan Carlos Altavista y a Marcelo Tinelli fueron bastante flojos. El de Minguito (con una personificación de un Minguito sin rostro) parecía filmado de un televisor, mientras que el de Tinelli (ganador como Mejor Conducción Masculina) tuvo algunas imagenes no tan significativas para su carrera. No obstante, el clip de los fallecidos en el último año estuvo muy bien realizado, con un "vuelo nocturno" que partía del planetario para terminar por el obelisco. Lo único que no quedó claro de este último video fue por qué aparecía pintor Perez Cellis, fallecido en 2008.
  • La ceremonia que terminó a las 2 de la mañana promedió los 18.1 puntos. Con casi 5 horas de transmisión, logro el rating mas bajo de los últimos 7 años seguramente por la postergación por Gripe A y lo lejano que quedaron algunos programas.
  • Algunas sorpresas hubo. Visión 7 Internacional (gran programa que disfruto) le ganó a Diario de medianoche y a Telenoche; la cara de sorpresa de Hinde Pomeraniec, conductora del ciclo lo dijo todo. La transmisión de los JJ. OO. de Canal 7 le ganó a Fútbol de Primera.
  • Las ganas de Andino de relacionar cualquier cosa con América fueron increíbles. Tras la victoria de Vidas Robadas (basada en la historía real de Susana Trimarco), el conductor de la ceremonia remarco que Susana Trimarco eligió a Va por Vos, programa que él condujo por América, para comenzar a dar a conocer el caso de su hija.
¿Qué te pareció la entrega de los Marín Fierro?

0 comentarios: