Según el estudio anual de la Mobile Marketing Association (MMA) “ 2008 Mobile Attitude & Usage Study” sobre el uso de los celulares en América Latina, dos de cada tres personas es usuaria de celulares en la región y la función de los teléfonos que más utilizan son la cámara y el mensaje de texto. El estudio dirigido por la MMA en conjunto con Syovate, su socio en investigación de mercado, fue realizado a fines de 2008 sobre una base de más de 1300 encuestas online respondidas por habitantes de México, Brasil y Argentina. Éste concluye que una cuarta parte de los usuarios de móviles está muy interesado en el marketing móvil y que un 30 % accedería al opt-in (aceptación de ingreso a listas de distribución).
Leer+
El Marketing móvil y sus implementaciones (Infobrand)
¿Un buen lugar para conocer las últimas novedades del "mundo móvil"? Entren a Celularis.
Celulares: estadísticas, funciones y el "marketing móvil"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario