Pasa en los Medios: Frases para tener a mano

Frases para tener a mano

Uno de los grandes aciertos de La Nacion.com es Nube de noticias , ahí pudimos leer un anticipo de la nota de Revista Brando "10 frases que nunca hay que decirle a una mujer", Imperdible. Más abajo esta en link para seguir leyendo la nota.

- "Sos muy dulce, me hacés acordar a mi vieja".

- "Te queda bien el vestido, porque es bien suelto".

- "¿Te pido un taxi?".

- "Lo que más me gusta de vos es tu carácter".

- "No creo en la fidelidad, es algo imposible".

- "El viernes vuelvo tarde, no me esperes".

- "Pero mi amor fue un beso nada más, no pasó más nada".

- "Daleeeee, si tenés más polvos que las botas de John Wayne".

- "¿Anoche? No, temprano, a las 2 estaba en la cama…".

- "(A las 8 de la noche) No, mi amor, ¿cómo me voy a olvidar? ¡Feliz aniversario!".


(Leé más: Brando)

0 comentarios: