El productor de “Operación Triunfo” y “Talento Argentino”, Marcos Gorban, le concedió una entrevista a Infobrand, en su versión digital. Lo que sigue es una parte, muy breve, de lo que dijo MG y que recomendamos leer:
"¿Cómo se piensan hoy los contenidos para TV?
Hay dos errores usuales, que son la inflamación del emisor y la inflamación del receptor. Cuando se inflama el receptor es cuando se cree conocer exactamente lo que el público pretende ver, y se parte desde el prejuicio de conocer con exactitud al público. Es la típica frase ´la gente quiere sexo, eso garpa´. Por lo general las propuestas y contenidos que nacen desde este concepto son truncas, porque muchas veces lo que uno piensa que la gente es, no lo es. El otro error es la inflamación del emisor, que se da cuando desde el otro lado, se cree que una idea es genial solo porque se le ocurrió a esa persona".
(...) "La enfermedad del rating fue generacional y por suerte nos estamos curando".
Pueden leerla completa AQUÏ
Gorban: "Nos estamos curando de la enfermedad del rating"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario