Pasa en los Medios: Vuelve Lanata a la tele : a 6 años de "Día D" llega "Después de Todo"

Vuelve Lanata a la tele : a 6 años de "Día D" llega "Después de Todo"

Tras 6 años de ausencia, Jorge Lanata vuelve a una de sus pasiones y que, por cierto, le ha traído algunas de sus mayores satisfacciones: la pantalla chica. Por su trabajo en TV ganó 10 Martin Fierros, entre otros premios.

Este martes a las 21.30 hs. arranca Después de Todo-Canal 26-, horario y programa que volverán a suscitar la expectativa que viene generando JL desde Pagina 12 para acá. Y en un año de elecciones en Argentina.

Algunos tips de DDT:
-El programa será diario, de media hora de duración.
-Comenzará con un editorial y posteriormente discutirá con invitados en el estudio los temas que encabezan la agenda informativa de ese día.
-Los días que no presente invitados en el estudio, tendrá investigaciones fuertes, muchas de ellas presentadas por periodistas de Crítica de la Argentina.
-Los primeros temas de las investigaciones serán: Declaraciones juradas de los políticos, los hoteles de Kirchner en el Calafate y una acerca de Puerto Madero.
-La política será un tema importante, central, pero no el único. Lanata promete entrevistas a figuras del espectáculo como Tinelli o Charly García.
-JL sobre el Canal: "el 26 mide alrededor de 2 puntos de promedio, lo que quisiera hacer de acá a fin de año es llevarlo a 6 o 7 puntos. Si hacemos eso esta perfecto"

El primer invitado del ciclo será el ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández.

En Día D:


Lo que viene, en Canal 26:



+Info:
El próximo martes 14 de abril a la medianoche, por Canal Magazine, la periodista Mercedes Martí inaugura su ciclo, precisamente con Lanata como invitado.

1 comentarios:

javier dijo...

gracias jorge por estar ahi soy un admirador tuyo desde años espero algun dia conocerte personalmente.toda la suerte del mundo.te vere todas las noches.cordial saludo.javier minafo