Pasa en los Medios: Arrancó el nuevo CQC

Arrancó el nuevo CQC


Con la mayor novedad en la conducción a cargo de Ernestina Pais, arrancó anoche una nueva temporada de Caiga Quien Caiga, debut que midió muy bien: 24,6.
Igualmente, como solemos hacer en este blog, no vamos a juzgar el programa por la primera emisión ni pronosticar sobre su futuro. Sin embargo, hay algunas cosas para resaltar de lo visto anoche. El rol de los debutantes (Ernestina y Gonzalo Rodriguez) estuvo correcto, a pesar de ciertos nervios del debut; no buscaron reemplazar a los salientes, ni copiarlos sino dejar ver un estilo propio. Mas allá de los chistes guionados, elemento también presente en las anteriores temporadas, la interacción del trío es interesante y promete crecer y fortalecerse con el correr de las semanas.
La sección Deciselo en la cara, en la que invitan a personas a decirle lo que piensan a un personaje de la política (en este primer caso, a Luis Delía), no hizo más que aportar color al programa.
La apertura no tuvo la producción de años anteriores. No obstante, siempre sirvió para el primer programa, por lo que una buena idea simple y bien planteada como la de anoche ayuda y cumple su objetivo.


¿Qué te pareció el nuevo CQC?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se la vio demasiada nerviosa a Ernestina o me pareció? Cómo sintiendose culpable de ocupar el "lugar" de Mario

Bel dijo...

En general estuvo bien..pero es verdad lo que dice la persona de arriba..yo presencié el programa para ver todo de más cerca y la verdad había mucho nervio en todos lados..Mario jamás va a poder ser reemplazado por alguien..es total y absolutamente único!..menos mal que lo tenemos en la radio..y en tres años veremos si Ernestina mejora..