Esta fue la conclusión del X Congreso Nacional de Periodismo Digital celebrado en Huesca, España, por dos días y que finalizó este viernes.
La publicidad y el marketing fueorn dos aspectos claves sujetos a debate durante el Congreso. Los expertos hicieron hincapié en el momento de transición actual, el descenso generalizado de la inversión en publicidad, destacando al mismo tiempo las nuevas oportunidades que ofrecen los medios online, la capacidad de segmentación y medición de su publicidad y el éxito real de ésta sobre el público.
"El periodismo digital saldrá fortalecido de la crisis"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Realmente, todavía no entiendo cómo Ignacio Escolar se ha convertido en una especie de gurú del periodismo digital. Un personaje, que no tiene más mérito que ser un excelente vendedor de aire y de sí mismo. Un personaje vacío, que a ha escalado a la cima de los enchufados, hijo de su papá, que no hace otra cosa que copiar y "paparruchear" .
Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Instituto de Postgrado de
Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC).
Os escribo en relación a vuestro site. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos ante la actualidad e interés de los contenidos sobre Periodismo Digital y Comunicación.
Es por ello, que nos gustaría solicitaros la inclusion de un enlace dentro de vuestro artículo de "El Periodismo Digital saldrá fortalecido de la Crisis" a nuestro site ipecc.net/index.php?Seccion=Periodismo como enlace recomendado de Periodismo Digital. Creemos que es relevante y podría añadir valor al contenido general.
En IPECC acabamos de publicar los programas de nuestros masters para este
curso 2009-2010 y hemos pensado que podríais estar interesados en recibir
información sobre la edición de este año del Master en Periodismo Digital.
Más abajo os hemos adjuntado la nota de prensa, esperando que os resulte
de interés.
Quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta que os
pueda surgir.
Muchas gracias por anticipado!
Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
917885725
www.ipecc.net
La Universidad de Alcalá abre el Plazo de Matrícula 2009-2010 para el Master en Periodismo Digital
Un año más la Universidad de Alcalá impartirá su Master en Periodismo Digital, a través del Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación
El Master está orientado a licenciados y profesionales que deseen integrar sus conocimientos periodísticos dentro del nuevo entorno digital de la Comunidad 2.0.
La programación está concebida desde una aplicación eminentemente práctica, incluyendo la realización de un proyecto final orientado a la práctica periodística digital en contextos reales.
El Master está respaldado por la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) que agrupa a los más de 17.000 periodistas existentes en España.
Aurelio Martín, periodista con una amplia experiencia profesional (El País,…) que trabaja actualmente en El Adelantado de Segovia señala que ""el Máster en Periodismo Digital es fundamental para entender las claves por las que pasa el futuro de la información, que ya es inmediato. Lo considero imprescindible para la puesta al día de aquellos profesionales que quieran vincularse a las tendencias del momento y, en el caso de los nuevos licenciados, será especialmente válido para llegar bien formado al mercado laboral"".
Programación del Master en Periodismo Digital
http://www.ipecc.net/?seccion=master-periodismo-digital
Publicar un comentario